Con la cirugía estética se realiza un rejuvenecimiento vaginal por medio del láser, con el fin de mejorar la satisfacción sexual o simplemente el aspecto externo de los genitales; con el paso del tiempo, el volumen de los labios mayores puede disminuir debido a la atrofia de la grasa de la que están compuestos.
Las pacientes que hay tenido partos de bebés muy grandes o las que presentan problemas del colágeno tienen las paredes vaginales ensanchadas, que disminuyen la fricción y placer durante las relaciones sexuales. El tratamiento también mejora la lubricación y dolor producido por la sequedad en la menopausia.
Con la ayuda del laser se pueden realizar los siguientes procedimientos:
- Labioplastia reductora de los labios menores: El crecimiento exagerado de los labios menores puede dificultar las relaciones sexuales o una micción correcta. - Reconstrucción estética de las estructuras vulgares dañada por los partos, edad y deformidades. - Perineoplastia para aumentar el tono de la apertura vaginal, rejuvenecer y fortalecer el perineo afectado por desgarros o laceraciones importantes debido a los partos o a la edad. - Lifting de los labios mayores envejecidos asociado a perineoplastia que consiste en una excisión y retiro de piel sobrante. - Labioplastia de labios mayores de aumento con grasa de la misma paciente.
Para consulta de precios enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp
Reserva
Automated page speed optimizations for fast site performance